Sobre nosotros

NUESTRA HISTORIA

Barbero Cuchilleros es una empresa familiar con una tradición heredada de generación en generación.

Fue fundada por José Benigno Barbero Escamez junto con su hijo José Barbero Sánchez en el año 1945 y, en la actualidad, Juan Andrés Barbero García,  junto con su mujer Josefina e hijos Andrés José y Sergio, tienen una fuerte ilusión: seguir la tradición cuchillera heredada, consiguiendo unos productos de alta calidad. Por ello, no dudan en nombrar lo más importante para la empresa, sus CLIENTES. Muchas GRACIAS a todos ellos por confiar en esta marca.

Intentamos unir la tradición artesanal con las más modernas tecnologías, consiguiendo ofrecer  productos de una alta calidad. La tradición de tantos años, la experiencia y ese buen hacer ha sido reconocido por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, concediéndonos el título de EMPRESA ARTESANA, y poseyendo entre nuestro personal el CARNET ARTESANO a nivel individual.

Bienvenido a La Casa de las Navajas, la tienda online de la empresa de cuchillería artesana conocida como Cuchillería Barbero.

¿POR QUÉ COMPRAR EN LA CASA DE LAS NAVAJAS?

Garantía de calidad

Ofrecemos productos con la marca de garantía ''AB Cuchillería de Albacete'', la única que garantiza el origen de las piezas 100% en Albacete.

Amor por la artesanía

Todas nuestras piezas artesanas están elaboradas por Juan Andés Barbero, Maestro Cuchillero certificado por el Gobiernos de Castilla - La Mancha

Compra segura

Nuestro proceso de compra esta garantizado y asegurado a través de los últimos métodos de pago. Utilizamos plataformas seguras.

CLIENTES SATISFECHOS, CLIENTES FELICES

No tengo duda, los productos de La Casa de las Navajas son de calidad y garantía de origen. Un placer poder disfrutar de la compra online y su trato en tienda. 100% recomendable.
Juan Carlos García
COMPRADOR ONLINE
No he tenido ningún problema en la compra y el producto recibido es tal cual se mostró. Contacté con el artesano para que me orientara y fue una magnífica idea. ¡Gracias por todo, Andrés!
Laura Maestro
COMPRADORA ONLINE
+
0
CLIENTES ONLINE
+
0
PRODUCTOS VENDIDOS
0
%
DE CLIENTES SATISFECHOS
0
PRODUCTOS DISTINTOS
0
%
CALIFICACIONES POSITIVAS

Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda, sugerencia o encargo