Sobre nosotros

NUESTRA HISTORIA

Barbero Cuchilleros es una empresa familiar con una tradición heredada de generación en generación.

Fue fundada por José Benigno Barbero Escamez junto con su hijo José Barbero Sánchez en el año 1945 y, en la actualidad, Juan Andrés Barbero García,  junto con su mujer Josefina e hijos Andrés José y Sergio, tienen una fuerte ilusión: seguir la tradición cuchillera heredada, consiguiendo unos productos de alta calidad. Por ello, no dudan en nombrar lo más importante para la empresa, sus CLIENTES. Muchas GRACIAS a todos ellos por confiar en esta marca.

Intentamos unir la tradición artesanal con las más modernas tecnologías, consiguiendo ofrecer  productos de una alta calidad. La tradición de tantos años, la experiencia y ese buen hacer ha sido reconocido por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, concediéndonos el título de EMPRESA ARTESANA, y poseyendo entre nuestro personal el CARNET ARTESANO a nivel individual.

Bienvenido a La Casa de las Navajas, la tienda online de la empresa de cuchillería artesana conocida como Cuchillería Barbero.

¿POR QUÉ COMPRAR EN LA CASA DE LAS NAVAJAS?

Garantía de calidad

Ofrecemos productos con la marca de garantía ''AB Cuchillería de Albacete'', la única que garantiza el origen de las piezas 100% en Albacete.

Amor por la artesanía

Todas nuestras piezas artesanas están elaboradas por Juan Andés Barbero, Maestro Cuchillero certificado por el Gobiernos de Castilla - La Mancha

Compra segura

Nuestro proceso de compra esta garantizado y asegurado a través de los últimos métodos de pago. Utilizamos plataformas seguras.

CLIENTES SATISFECHOS, CLIENTES FELICES

Escribe tu valoración en Google

La Casa de Las Navajas-Barbero IconLa Casa de Las Navajas-Barbero

Plaza la Catedral, 2, Albacete

4,6 33 reviews

  • Avatar Goyo RSi-Soft ★★★★★ Hace una semana
    Excelente servicio. Encontramos un defecto en un cuchillo al llegar a casa, lejos de Albacete, después de haberlo comprado en persona, y se encargaron de sustituirlo sin coste alguno, de forma rápida y eficiente. Felicidades.
  • Avatar Cati Toboso Martinez ★★★★★ Hace 4 meses
    Un sitio magnífico para comprar un recuerdo, de Albacete, que sin duda gustará mucho a quien regales,
    Dependienta muy amable y muy entendida con sus productos.
    Buenos de precios.
    Sitio inmejorable, al lado de la Catedral de Albacete.
  • Avatar adrian uni ★★★★★ Hace 5 meses
    muy buena , compre el otro dia una navaja despues de que la que compre en otra fuera china y mala . Y en este caso muy contento la vd
  • Avatar Jose Domingo Blesa Romero ★★★★★ Hace 6 meses
    Un maestro Andrés Barbero ,artista, profesionalidad, y en tienda te atiende su mujer, muy amable y tan profesional como su marido.
  • Avatar Juan Carlos García ★★★★★ Hace 9 meses
    Un buen comercio de Cuchillería en Albacete. A destacar las piezas artesanas de Barbero, el afilado de cuchillos y el servicio de grabado. Recomendaría visitarlo para adquirir piezas artesanas y únicas.
  • Avatar Adolfo Franco ★★★★★ hace un año
    Nos atendieron de maravilla y como era el cumpleaños del zagal tuvieron un detalle con él.
    Precio, calidad y atención

+
0
CLIENTES ONLINE
+
0
PRODUCTOS VENDIDOS
0
%
DE CLIENTES SATISFECHOS
0
PRODUCTOS DISTINTOS
0
%
CALIFICACIONES POSITIVAS