Bienvenido a La Casa de las Navajas
SOMOS UNA EMPRESA FAMILIAR CON UNA TRADICIÓN HEREDADA DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN DESDE EL AÑO 1945, TRES GENERACIONES A DISPOSICIÓN DE LA TRADICIÓN Y LA ARTESANÍA MÁS CARACTERÍSTICA DE ALBACETE.
Tanto a los antiguos clientes de la tienda como a los nuevos visitantes queremos darles la bienvenida y presentarnos para que podáis conocer nuestra pequeña empresa y la magia que se crea en ella.
Nuestro objetivo no es otro que el de dar la mayor calidad y el diseño más único a nuestros clientes, por ello cada uno de vosotros sois únicos y el producto que terminara en vuestras manos llevara mucho de vuestro sello personal.
Todo esto lo podemos conseguir con un trato personalizado y familiar como se ha realizado por los artesanos durante décadas.
La casa de las navajas tiene su tienda en el centro de Albacete (c/ Olmo,10 bajo) y como no podría ser de otra manera esta situada junto al Museo Municipal de la Cuchillería que podéis ver en la imagen superior.
Como veis todo gira en torno a esta tierra y a su producto más carismático, por suerte las nuevas tecnologías hacen posible que esta pequeña tienda junto a su taller pueda trasladarse a cualquier rincón y ofrecer un producto de la máxima calidad y originalidad, pero con la tradición como estandarte.
Este blog servirá para ir conociendo un poquito sobre el mundo de la cuchillería.
Intentaremos mostraros las tradiciones, la historia, las novedades y también mostraremos los productos más curiosos que nos pidáis (siempre que queráis) y podremos ver videos sobre la fabricación, restauración de piezas únicas.
Si tenéis cualquier consulta, comentario, sugerencia y/o critica de algún producto o de nuestra tienda online no dudéis en comentar en el blog, en nuestro Facebook o llamarnos.
Un saludo y a disfrutar de la artesanía y no olvides visitar nuestras secciones de Artesanía, Navajas, Navaja de Albacete, Cuchillos de caza y nuestra secciones especiales para Coleccionistas e Ideas para regalar.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.